Hotel Hacienda La Venta
 
Hotel Hacienda La Venta - Actualice su ADOBE® FLASH® PLAYERDescargue la última versión de ADOBE® FLASH® PLAYER

Miércoles 16 de Abril, 2014

 
Hotel Hacienda La Venta pone a su disposición su reservación en línea. No encontrará mejor opción de hospedaje en Querétaro y San Juan del Río.

Instalaciones

Conozca nuestro restaurante

Hotel Hacienda La Venta ofrece una amplia gama de platillos nacionales e internacionales. Nada tan placentero como disfrutar un delicioso desayuno en la comodidad de nuestro restaurante, o bien, si lo prefiere, en alguna de nuestras terrazas al aire libre.

Nuestra Filosofía

Conozca nuestra Filosofía de trabajo en Hotel Hacienda La Venta

Sea de placer o de negocios, en Hotel Hacienda La Venta nos empleamos al máximo para lograr su bienestar. Todo ello lo basamos en una Filosofía de empresa sólida y en continuo crecimiento.

Hoteles en Querétaro y San Juan del Río. Hotel Hacienda con habitaciones de lujo. Reservaciones de Hotel en línea. Bienvenido a Hotel Hacienda La Venta.

Hotel Hacienda La Venta

Hotel Hacienda La Venta, detalle de la fuente que da la bienvenida a nuestros visitantes

Hotel Hacienda La Venta, ubicado en la Ciudad de San Juan del Río, Querétaro, México, abre sus puertas para recibir al visitante que gusta hospedarse en lujosas y confortables habitaciones; así como disfrutar de exquisita comida mexicana e internacional; todo ello en un contexto de modernidad y tradición que se mezclan para brindar a usted una experiencia de estadía inolvidable.

En Hotel Hacienda La Venta estamos comprometidos con el turismo de México y de todo el mundo para ofrecerle hospedaje de clase internacional. Contamos con habitaciones standard, restaurante – bar, salones para eventos, patios, jardines y centro de negocios; todo ello en un ambiente que conjunta modernidad en servicios y tradición arquitectónica. En Hotel Hacienda La Venta procuramos que todos nuestros servicios vayan acompañados de los distintivos de calidad, profesionalismo y dedicación.

Esperando que su estancia con nosotros sea placentera, lo invitamos a navegar nuestro sitio web y conocer la amplia gama de servicios, instalaciones y beneficios que ponemos a su disposición. Sea nuevamente bienvenido a Hotel Hacienda La Venta, donde la Historia y la Modernidad conviven en un mismo lugar.