Hotel Hacienda La Venta
 
Hotel Hacienda La Venta - Actualice su ADOBE® FLASH® PLAYERDescargue la última versión de ADOBE® FLASH® PLAYER

Jueves 18 de Diciembre, 2014

 
Hotel Hacienda La Venta pone a su disposición su reservación en línea. No encontrará mejor opción de hospedaje en Querétaro y San Juan del Río.

Instalaciones

Conozca nuestro restaurante

Hotel Hacienda La Venta ofrece una amplia gama de platillos nacionales e internacionales. Nada tan placentero como disfrutar un delicioso desayuno en la comodidad de nuestro restaurante, o bien, si lo prefiere, en alguna de nuestras terrazas al aire libre.

Nuestra Historia

Conozca la Historia de Hotel Hacienda La Venta

Hace más de 400 años, por el año de 1585 en el lugar donde se encuentra ahora ubicado este hotel, otorgaron por mandato real y como merced a Baltasar de Salazar, un sitio para venta en los linderos del pueblo de San Juan del Río...

Hoteles en Querétaro y San Juan del Río. Hotel Hacienda con habitaciones de lujo. Reservaciones de Hotel en línea. Bienvenido a Hotel Hacienda La Venta.

Hotel Hacienda La Venta

Hotel Hacienda La Venta, detalle de la fuente que da la bienvenida a nuestros visitantes

Hotel Hacienda La Venta, ubicado en la Ciudad de San Juan del Río, Querétaro, México, abre sus puertas para recibir al visitante que gusta hospedarse en lujosas y confortables habitaciones; así como disfrutar de exquisita comida mexicana e internacional; todo ello en un contexto de modernidad y tradición que se mezclan para brindar a usted una experiencia de estadía inolvidable.

En Hotel Hacienda La Venta estamos comprometidos con el turismo de México y de todo el mundo para ofrecerle hospedaje de clase internacional. Contamos con habitaciones standard, restaurante – bar, salones para eventos, patios, jardines y centro de negocios; todo ello en un ambiente que conjunta modernidad en servicios y tradición arquitectónica. En Hotel Hacienda La Venta procuramos que todos nuestros servicios vayan acompañados de los distintivos de calidad, profesionalismo y dedicación.

Esperando que su estancia con nosotros sea placentera, lo invitamos a navegar nuestro sitio web y conocer la amplia gama de servicios, instalaciones y beneficios que ponemos a su disposición. Sea nuevamente bienvenido a Hotel Hacienda La Venta, donde la Historia y la Modernidad conviven en un mismo lugar.